Zacaría: "Nos preparamos para pelear en la Copa Libertadores"

Universidad de Chile

Zacaría: "Nos preparamos para pelear en la Copa Libertadores"

En el marco de la pretemporada en La Serena, el volante se refirió a los objetivos de los azules durante este 2018, con énfasis en su participación internacional.

Universidad de Chile realiza su pretemporada en La Serena, y en esta ciudad el volante Jonathan Zacaría habló sobre los objetivos azules para este 2018.

"Nosotros nos estamos preparando para pelear en la Copa Libertadores. Le estamos metiendo a full en la pretemporada, y si los equipos llegan a disputar este torneo es porque hicieron bien las cosas en sus países", comentó el jugador azul. "Será una competencia linda, dura, y nos estamos mentalizando para pelearla", agregó sobre el torneo internacional.

En ese sentido, Zacaría tuvo palabras también para el grupo de fase previa del que saldrá su último rival en la zona, en el que están entre otros equipos Vasco da Gama de Brasil y la Universidad de Concepción.

"El rival que toque va a ser duro igual. Obviamente si nos toca la UdeC ya sabes qué clase de rival es, pero de ahí creo que el que toque va a ser difícil", sostuvo.

Para Zacaría, con los refuerzos confirmados, la U tiene plantel para afrontar todas las competencias durante la temporada. "Necesitamos tener recambio por el hecho de que se nos vienen varias competiciones, y obviamente la acumulación de partidos te va pasando la cuenta. Tenemos un plantel muy importante, con chicos y adultos", señaló.

Zacaría también espera tener un mejor año en lo personal. "El año pasado fue difícil, por la lesión y la recuperación, me costó mucho. Obviamente cuando volví sabía que no estaba al cien por cien, pero hice todo lo posible por jugar la mayor cantidad de partidos", indicó.

En ese sentido, siente que puede aportar, independiente de la banda por la que lo hagan jugar. "Mi posición nata es jugar por el carril izquierdo, pero no tengo problemas en cambiarme. Me adapté bien a jugar por derecha", puntualizó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar