ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

O'Higgins se arma con lateral de la UC y un ex volante de Racing

El cuadro celeste presentó este jueves sus cinco incorporaciones para la temporada 2018. Destaca el volante de Racing y otro que llega de San Lorenzo.

Actualizado a
O'Higgins se arma con lateral de la UC y un ex volante de Racing

O'Higgins presentó este jueves sus cinco refuerzos confirmados para la temporada 2018. El cuadro dirigido por Gabriel Milito quiere volver a pelea de los primeros lugares, y para eso apostó por interesantes figuras.

Este jueves fueron presentado en el Monasterio Celeste las caras nuevas, y además de los conocidos Roberto Cereceda, Ramón Fernández, fueron oficializados tres nombres: Matías Vera, Nicolás Oroz y Juan Carlos Espinoza.

Vera llega a préstamo desde San Lorenzo, club que lo adquirió hace poco tras una gran campaña en Nueva Chicago. El joven de 22 años juega de volante mixto y viene a suplir la salida de Franz Schultz a Universidad de Chile.

Oroz es otro que quiere hacerse un nombre en Chile. Estuvo en la órbita de Unión y Temuco, sin embargo, finalmente O'Higgins se quedó con el enganche de Racing, que cumplió una gran campaña en Chacarita hace un par de años.

La última cara nueva es Juan Carlos Espinoza, quien dejó Universidad Católica luego de un par de temporadas y se unió al Capo de Provincia, donde aspira a ganarse un lugar como titular.