ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Unión Española sigue en busca de refuerzos para el 2018

El cuadro hispano perdió en las últimas horas a una de sus figuras, el mediocampista Pablo Aránguiz, pero sigue esperando concretar la vuelta de César Pinares.

Actualizado a
El elenco hispano sigue en la búsqueda de refuerzos.

Este lunes 8 de enero se iniciaron los trabajos de pretemporada en el elenco de Santa Laura y a las contrataciones ya oficiales de Misael Dávila, proveniente de Iquique, y Tobías Figueroa que llegó desde Belgrano de Córdoba, podrían sellar en las próximas horas la carta de Gary Tello que vendría desde Curicó a sumarse al elenco hispano.

Si bien es cierto que los de Santa Laura aún sueñan con la vuelta de César Pinares al club, las conversaciones, por parte del jugador, parecen estar más avanzadas con Universidad de Chile, frustrando los deseos de Martín Palermo de repatriar al hábil volante ofensivo.

Asimismo, en Independencia lamentan la posible partida de una de las 'joyas' de la temporada pasada, el talentoso mediocampista Pablo Aránguiz, quien ayer viajó a Estados Unidos para sellar su vínculo con un club de la MLS.

Finalmente, en Unión Española siguen a la espera de una respuesta de Gustavo Canales, quien aún no decide si continuará en el fútbol o si colgará los botines. En el club aseguran que la respuesta la esperarán hasta el lunes.