ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Misael Dávila firmó por tres temporadas en Unión Española

El iquiqueño reforzará la plaza de lateral izquierdo y también el mediocampo de los hispanos. "Es un equipo importante", afirmó antes de la contratación.

Actualizado a
Misael Dávila firmó por tres temporadas en Unión Española
Unión Española

Unión Española anunció la primera contratación con miras al 2018. Se trata del ex futbolista de Iquique Misael Dávila, quien firmó por tres temporadas en el cuadro de Santa Laura.

Segundo capitán del elenco nortino, el zurdo puede jugar en el mediocampo y también de lateral izquierdo. Por lo tanto, ofrece un abanico amplio de posibilidades al DT hispano Martín Palermo.

Dávila actuó en 14 partidos durante el Torneo Transición. Ante la suplencia de Rodrigo Naranjo y Manuel Villalobos asumió la capitanía en Iquique.

La negociaciones se extendieron por varios días. Durante el proceso, el nortino aseveró en La Estrella de Iquique que "es un equipo importante, está en la capital del país. Ha peleado varias veces el campeonato, es un equipo importante, ojalá se pueda dar".

"Estoy en una posición expectante, porque se me termina el contrato en un año y hay muchas cosas que se tienen que ver. El club me va a tener que avisar, ya que por ahora no he tenido ninguna comunicación con ellos", agregó en la oportunidad.