ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Los tres motivos que tienen a Guede inquieto en Colo Colo

La falta de refuerzos y la partida de algunos valores tienen al técnico albo contrariado en el inicio de la pretemporada.

Actualizado a
Los tres motivos que tienen a Guede inquieto en Colo Colo

Luego de la reunión de la dirigencia alba, la decisión de extender el contrato de Pablo Guede en Colo Colo es definitiva. Sin embargo, actualmente hay varios motivos para que el argentino no esté muy contento con seguir. El mismo no quiso renovar por tres años en junio pasado por respeto a los hinchas colocolinos, pero la situación actual del cuadro albo está poniéndole las cosas muy difíciles.

Los 3 motivos que molestan a Pablo Guede

No llegan los refuerzos: Ya van cinco días de pretemporada en Colo Colo y aún no llega ninguno de los refuerzos pedidos por Guede. El caso más llamativo fue el frustrado arribo de Lucas Barrios, pedido expresamente por el DT, y la chance de fichar a jugadores impuestos por la dirigencia, como Macnelly Torres.  

La partida de Bolados y Vilches: Como "incomprensible" califican desde el cuerpo técnico albo la decisión de ceder a Marcos Bolados y Andrés Vilches a Universidad Católica. Tampoco le gustó que dejaran partir a Pedro Morales a U. de Concepción.

Se complicó la negociación por Carmona: Para empeorarlo todo, desde la dirigencia le dijeron a Guede que "se trabó la negociación" por el jugador del Atlanta United. En su lugar pretenden traer a Francisco "Gato" Silva desde el Cruz Azul de México, forzando al DT a hacer cambios tácticos.

Así, Colo Colo se acerca a repetir la situación que enfrentaron con los refuerzos en 1998. Solo con Brayan Cortés, aun faltan muchos lugares que suplir en el plantel albo. Con el equipo que tiene, Pablo Guede no puede enfrentar los tres torneos que disputará este año.