Así es el equipo estelar que prepara Audax con Abreu

Audax Italiano

Así es el equipo estelar que prepara Audax con Abreu

Los itálicos contrataron cinco refuerzos, entre ellos al uruguayo Sebastián Abreu. Deben hacer cambios tácticos para enfrentar este 2018.

Audax Italiano tiene grandes desafíos para este año. Aparte del Campeonato Nacional y la Copa Chile, los floridanos disputarán la Copa Sudamericana en su versión 2018. En su primera llave, enfrentarán a Botafogo como locales el 12 de abril.

Ante este complejo escenario, la dirigencia de Audax presentó a cinco refuerzos para enfrentar el 2018. Entre ellos está el histórico Sebastián Abreu, que con su llegada suma 17 clubes en su historial.

Es por esto que el cuerpo técnico tendrá que hacer algunos cambios para incluir a los refuerzos, que son Luis Cabrera (Deportes Antofagasta), Iván Ledezma (Coquimbo Unido), Renato Tarifeño (Universidad de Concepción), Sebastián Díaz (Deportes Temuco) y Sebastián Abreu (Deportes Puerto Montt).

El equipo ideal de Audax Italiano

Para que pueda entrar Abreu en la zona ofensiva de los 'itálicos', habría que abrir hacia el costado izquierda al atacante Sergio Santos, dejar por el medio al uruguayo y mantener en la derecha a Bryan Carrasco

El equipo ideal de Audax Italiano para el 2018 sería entonces: Nicolás Peric en el arco, Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernandez, Nicolás Crovetto, Sebastián Díaz, Fernando Cornejo, Jorge Faúndez, Bryan Carrasco, Sebastián Abreu y Sergio Santos.

Otras opciones para armar el equipo titular de Audax sería incluir a Luis Cabrera como alternativa de Fernando Cornejo, poniéndolo como mediocampista derecho.

0 Comentarios

Normas Mostrar