ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Mourinho sobre Alexis: "Es un jugador fenomenal"

Al ser consultado por la negociación de Alexis, el ‘Mou’ evitó hacer comentarios sobre el tema para desmarcarse de los rumores
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Mourinho sobre Alexis: "Es un jugador fenomenal"

Ha sido una larga historia la de Alexis Sánchez y su situación en el Arsenal, con rumores de su salida que vienen desde el 2017. Parecía segura su partida al Manchester City, pero luego de hacerse pública la oferta entró el Manchester United a las negociaciones por el pase del tocopillano.

En ese contexto José Mourinho se unió al debate vertiendo comentarios sobre el tema, pese a que no quería hacerlo. "Todo lo que puedo decir es que Sánchez es un jugador fenomenal, aparte de eso, un jugador del Arsenal, siento que no debería decir mucho más que esto", expresó el DT del United.

Y es que, fiel a su estilo, a Mourinho nunca le ha gustado estar en polémicas aunque aunque lo haga de todos modos. Estima que es imprudente hacerlo: "si alguien habla sobre alguno de mis jugadores, si hay interés o no, no me gustaría mucho".

"No creemos mucho en Manchester City en el mercado de enero. No creemos en fichar un jugador por ficharlo, sólo por hacer algo", comentó.

"Sí creemos que hay jugadores en el mundo que si tienes la chance de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo. Pero sobre Alexis Sánchez no diré una palabra", finalizó.