ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DIRECTV

Municipal Puente Alto se mantiene con la fe intacta

El quinteto capitalino sigue preparándose en los entrenamientos previo a las jornadas finales de la Liga Nacional DirecTV.

Actualizado a
El elenco capitalino se prepara para las últimas fechas de la temporada regular.
Diego Castillo

Con plantel casi completo salvo por la lesión de Félix Ibarra, quien sufrió un esguince de rodilla en el encuentro frente a Ancud, los dirigidos por el técnico Pablo Ares se siguen preparando de cara a lo que resta del torneo.

Otro que sufrió el rigor de las lesiones, Matías Sepúlveda, se reintegra al equipo luego de sufrir un esguince en un tobillo.

El conjunto de Municipal Puente Alto anhela seguir luchando por meterse en la zona alta de la tabla de posiciones y para eso, deberá rescatar un triunfo en, al menos, uno de los dos encuentros que se le vienen.

El primer partido será ante la Universidad de Concepción en la Casa del Deporte, mañana a las 20 horas, y en el segundo duelo deberán enfrentar a Español de Talca en el Gimnasio Regional, el domingo a las 20 horas. Este partido lo transmitirá CDO.

El lesionado Ibarra explicó que “van a ser dos partidos muy difíciles, pero tengo confianza en mis compañeros y sé que junto a la planificación realizada por Pablo, pelearemos esta liga hasta el final”.

En esta jornada, el elenco puentealtino entrenará en horario vespertino con el fin de afinar los últimos detalles tanto físicos como tácticos, para llegar a ambos encuentros con la confianza a tope. Posterior a esto, viajarán hasta la Octava Región para disputar su primer duelo.