ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: “Alexis Sánchez tiene medio cuerpo fuera de Arsenal”

El técnico de Arsenal volvió a referirse a la situación del chileno y dio plazo de 48 horas para que se resuelva el tema, "para bien o para mal".
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Wenger: “Alexis Sánchez tiene medio cuerpo fuera de Arsenal”

La salida de Alexis Sánchez de Arsenal pareciera tener las horas contadas. Más aún, luego que el técnico Arsene Wenger decidiera excluirlo del duelo de hoy frente a Bournemouth, por la Premier League.

Precisamente, en la previa de dicho duelo, reconoció que el chileno vive una etapa complicada, razón por la cual determinó excluirlo.

“Sánchez está distraído en este momento. Su situación no está completamente definida en una dirección u otra, por lo que decidí dejarlo en casa” dijo a Sky Sports.

Asimismo, al ser consultado sobre la “inminente resolución del futuro de Sánchez”, el adiestrador reconoció que “sí”.

Wenger, más claro

El entrenador de los Cañoneros volvió a referirse a la situación del chileno, luego de la caída de Arsenal ante Bournemouth.

"Alexis Sánchez tiene medio cuerpo fuera del club. Su futuro se decidirá en las próximas 48 horas". Sobre su exclusión, aclaró: "No quería viajar con él para que luego se vaya. Su salida podría suceder hoy, mañana o tal vez no concretarse".