Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Huachipato contrata a ariete de Panamá que jugará el Mundial

Mercado de Fichajes

Huachipato contrata a ariete de Panamá que jugará el Mundial

Huachipato contrata a ariete de Panamá que jugará el Mundial

Los acereros contrataron al atacante Gabriel Torres, a quien se podría sumar su compatriota Edgar Barcenas. Esperan repetir la "Fórmula Soteldo".

Es una fórmula que le ha dado resultados y ahora Huachipato espera repetir. En Talcahuano aseguraron el fichaje del delantero panameño de 29 años, Gabriel Torres, jugador seleccionado nacional de su país y que estará presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El atacante llega proveniente del Lausanne Sport de la Superliga Suiza, y tuvo su mejor rendimiento en el Zamora FC de Venezuela, en el que anotó 22 goles en 23 partidos. Además, cuenta con 3 goles en 11 partidos disputados durante las últimas eliminatorias de la Concacaf.

Se espera que durante la semana llegue a Talcahuano, por un vínculo de tres años con el conjunto del acero.

Pero Torres no llegaría solo, porque en Huachipato trabajan también en la concreción del fichaje del volante creativo Edgar Barcenas. El volante de 24 años milita actualmente en el Cafetaleros de Tapachula de la Segunda División de México, equipo en el que disputó 13 partidos en la última temporada. Junto con ello, jugó también 11 encuentros con la selección de Panamá, de los cuales 9 fueron en condición de titular, en el marco de las eliminatorias al mundial.

Con el fichaje del delantero centroamericano, el cuadro acerero busca repetir el modelo de contratar seleccionados nacionales como refuerzos extranjeros, que ya llevaron adelante con nombres como el boliviano Carlos Lampe, o los venezolanos Rómulo Otero y Yeferson Soteldo.

0 Comentarios

Mostrar