ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Octavio Rivero: "Voy a volver más fuerte, mejor de lo que estaba"

Tras la exitosa operación en la rodilla izquierda, el uruguayo de los albos utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo recibido.

Actualizado a
Rivero luego de su operación.

El jugador de Colo Colo, Octavio Rivero, está muy optimista luego de su operación y así lo demostró en las redes sociales. 

Los últimos campeones del Campeonato Chileno sufrieron una baja sensible de cara al inicio del torneo y la Copa Libertadores, quien estará fuera de las canchas por seis a ocho semanas aproximadamente por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

Luego de la operación, el charrúa utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo recibido estos días. "Muchas gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club y a toda la gente por el cariño y la buena energía, leo todos sus mensajes y me deja muy contento y con más motivación por recuperarme excelente y lo más pronto posible", señaló Rivero.

"Acepto esto como un desafío más para superar cómo muchos otros que tuve en mi vida y estoy seguro que voy a volver más fuerte, mejor de lo que estaba y mucho menos tiempo del esperado", finalizó.