ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Leyenda del United le sugirió a Alexis que fiche por el City

Rio Ferdinand, referente y ex defensor de los Diablos Rojos, envió un mensaje para el chileno: "Tiene más oportunidades de ganar trofeos allí".
Newcastle-Manchester United en vivo: Premier League en directo

Actualizado a
Leyenda del United le sugirió a Alexis que fiche por el City

El ídolo del Manchester United, Río Ferdinand, ha instado a Alexis Sánchez a que no llegue a Old Trafford, argumentando que tiene más oportunidades de ganar campeonatos bajo la conducción de Pep Guardiola, en el Manchester City.

Ferdinand sostuvo que "voy a ser sincero, si tiene la opción de ir desde el Arsenal al Manchester City o al Manchester United, y como futbolista que quería ganar trofeos, me juzgaría a mí mismo en función de los trofeos que he ganado o voy a ganar. En este momento Manchester City parece el lugar indicado para él".

"(El City) está en la cima de la liga, va a ganar la liga esta temporada, está en la Liga de Campeones, parece estar en la final de la Copa de la Liga, de la Copa FA también. Así que tiene más oportunidades de ganar trofeos allí", añadió.

Sánchez ya trabajó para Guardiola en el Barcelona. Ferdinand consideró que la posibilidad de reunirse con su ex técnico es algo que atraería al jugador de 29 años.

"Conoce a Pep. Si Pep lo quiere de nuevo ahora, estoy seguro de que está pensando que va a ir allí por segunda vez y que piensa hacerlo bien ahora", finalizó el ex defensa.

Cabe destacar que el City aún no se ha retirado de las negociaciones por el chileno, aunque hasta ahora ha dejado en claro que no cumplirán con el precio de solicitud de 35 millones de libras esterlinas. Tampoco que pagará altas comisiones por el traspaso.