ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Adebayor "odia" al Arsenal por culpa de Arsene Wenger

El futbolista, además, dice amar a Jose Mourinho, con el que coincidió en el Real Madrid, porque "es el mánager más honesto" que ha conocido.

Actualizado a
Adebayor "odia" al Arsenal por culpa de Arsene Wenger

Emmanuel Adebayor, exfutbolista del Real Madrid y que en la actualidad juega en Turquía, ha asegurado en una entrevista al 'Mirror', que odia al Arsenal, uno de sus antiguos equipos, por culpa de Arsene Wenger, pero que ama y amará a Jose Mourinho por ser uno de los entrenadores más honestos.

"Mourinho es uno de los mánagers que amo y siempre amaré. Es uno de los entrenadores más honestos que he conocido en mi carrera, lo cual es una locura porque la mayoría de los gerentes son falsos". Y puso como ejemplo de esto último a Arsene Wenger, su entrenador en el Arsenal. "Tuve una reunión con Arsene Wenger en su oficina y me dijo que tenía que irme porque ya no veía mi futuro en el Arsenal. Yo tenía que seguir mi vida. Yo estaba con la intención de seguir, pero él estaba con sus planes claros: te vas o te quedas, pero no vas a jugar ningún minuto más aquí".

Tras aquello Adebayor explica su decisión: "No me quedo otra que unirme al City. Y al día siguiente veo que Wenger está dando una rueda de prensa diciendo que yo quería irme por la cantidad de dinero que me daban. Desde ese día viene mi odio al Arsenal y siempre quiero que pierdan."

Sobre Mourinho, con el que coincidió en el Real Madrid, explicó: "Es un mánager que quiere ganar un trofeo sin importar lo que sea necesario hacer para lograrlo, ya sea plantar un autobús o un avión en el campo. Hará todo lo que se necesita para ganar, trabajará 24 horas al día y no dormirá para ganar el partido".