ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Huachipato apuesta por el 'efecto Soteldo' con el venezolano José Caraballo

José Caraballo, venezolano de 21 años, es el nuevo delantero del cuadro 'acerero', que apuesta por repetir la fórmula de Soteldo y Otero.

Actualizado a
Huachipato apuesta por el 'efecto Soteldo' con el venezolano José Caraballo

Huachipato encontró una veta deportiva y económica en el mercado venezolano y la sigue explotando. José Caraballo, delantero de 21 años proveniente del Deportivo Lara, es la nueva contratación del cuadro 'acerero' para el 2018.

Caraballo firma por 4 años con el equipo de Talcahuano, después de haber marcado 6 goles en 23 partidos el 2017, todos en el segundo semestre, ya que en el primero estuvo a préstamo en el Atlante de México donde apenas sumó 240 minutos.

La nueva apuesta de Huachipato además, disputó el Sudamericano y el Mundial Sub 17 del 2013, en el que marcó uno de los dos goles de la 'vinotinto' en el torneo, y espera repetir el éxito que ya tuvieron Rómulo Otero y Yeferson Soteldo.

Caraballo se suma de esta manera al plantel comandado por Nicolás Larcamón, que conoce al delantero tras su paso por el Anzoátegui de Venezuela entre el 2016 y 2017.