ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos analiza fichar un delantero por la lesión de Zacaría

El técnico comentó el inconveniente que le significó la lesión del zurdo y que el lunes definirán si fichan a otro atacante.

Actualizado a
Hoyos analiza fichar un delantero por la lesión de Zacaría

Una pésima noticia recibió Ángel Guillermo Hoyos con la lesión de Jonathan Zacaría, quien estará fuera por al menos seis meses. Es que el técnico de Universidad de Chile esperaba cerrar el plantel con un volante ofensivo, pero este infortunio podría cambiar el panorama.

Así lo explicó el técnico en conferencia de prensa, al consignar que "el lunes queremos tener definido el plantel en su totalidad".

En cuanto a la posibilidad de contratar a otro delantero, aclaró que "de acá al lunes analizaremos la situación, lo de Jonathan no lo esperábamos. Veremos cómo nos manejamos, pero estamos contentos con lo que tenemos".

MÁS DECLARACIONES DE GUILLERMO HOYOS

Situación de Pinares: "Tengo entendido que está negociando su salida del club, no sé cómo estará ahora. Sé que hay una posibilidad de rescindir su contrato y él tomará la decisión".

Potencia de los rivales en la Libertadores: "Enfrentamos equipos de una dimensión importante y que hace que tengamos muy en cuenta eso. Ellos se están armando con buenas incorporaciones. Creo que Cruzeiro, Racing y la U tendrán siempre los mismos objetivos. Es un grupo exigente".

Amistoso con Sporting Cristal: "Se presentó la oportunidad de vivir lo que se puede sentir en una Copa Libertadores. La idea es estar juntos esos días y es la última semana antes del torneo. Será un partido duro conociendo a Mario (Salas)".

Pretemporada: "Estamos trabajando para llegar lo mejor posible a las competencias que tenemos. Los objetivos están planteados, iniciamos con la Unión el día 4, sabiendo el gran equipo que son. Tenemos un difícil partido y hay que iniciar a full".

Objetivos en la Libertadores: "La exigencia la ponemos nosotros mismos. Hay una valoración a la institución. Si podemos superar la temporada pasada mejor. hay que intentar hacer lo mejor posible".

Calendario complicado: "El calendario es muy apretado, especialmente en abril, habrá poca recuperación. Estuvimos viendo la logística para ver cómo lo podemos manejar. Hay un viaje a Belo Horizonte, trayecto complicado".