La U jugará amistoso en Lima con el Sporting de Cristal de Salas

Universidad de Chile

La U jugará amistoso en Lima con el Sporting de Cristal de Salas

El elenco de Ángel Guillermo Hoyos será el invitado de honor durante la jornada en que el Sporting Cristal presentará a su plantel para la temporada 2018.

Tras finalizar la pretemporada en La Serena, la Universidad de Chile continúa preparándose con miras a la presente temporada que incluye torneo nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Por ello, el cuadro azul aceptó la invitación del Sporting Cristal de Perú, y disputará un amistoso con el nuevo equipo de Mario Salas el próximo 28 de enero.

"Este Domingo 28 de Enero volvemos al Gallardo para celebrar el “Día de la Raza Celeste”. Comenzaremos con un partido de nuestra división femenina, seguido de actividades y sorpresas, para luego iniciar con la presentación del equipo y por último, el partido frente a la Universidad de Chile", anunció el club peruano en su cuenta de twitter.

Además, de Mario Salas, Sporting Cristal desea contar con Omar Merlo, defensor de Huachipato, como novedad para la presentación de su plantel, aunque el traspaso del zaguero no está cerrado aún.

0 Comentarios

Normas Mostrar