ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arsenal realiza la primera oferta formal por Aubameyang

Según el medio alemán Kicker, los gunners han ofrecido esta cantidad por el delantero del Borussia Dortmund. El equipo alemán exige más dinero.

Actualizado a
Aubameyang con el Dortmund.
JOHN MACDOUGALLAFP

El Arsenal busca refuerzos en ataque después de que la salida de Alexis Sánchez al Manchester United sea prácticamente un hecho, como confirmaron Mourinho y Guardiola en rueda de prensa. Y el elegido por Wenger sería Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund que suma 21 goles en 23 partidos. 

Según el medio alemán Kicker, la oferta del Arsenal sería de 50 millones de euros, una cantidad rechazada por el equipo alemán, que exigiría una cifra mucho más alta para dejar salir a su goleador. El delantero de 28 años tiene contrato hasta el año 2021 y las últimas informaciones habían relacionado su futuro con la liga china. 

 Aubameyang mantiene una mala relación con su club que le habría llegado a pedir a los dirigentes del Dortmund que le liberasen para salir en el mercado invernal. El punta ha sido suspendido 3 veces en los últimos 14 meses. La última el pasado fin de semana. Se quedó fuera de la lista del Dortmund para el encuentro ante el Wolfsburgo (concluyó 0-0). Fue apartado por razones disciplinarias, sin que se sepan aún los motivos específicos que motivaron dicha decisión.