ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis ya está en Manchester y se realiza los exámenes médicos

La prensa británica informa que el chileno pasará los chequeos durante esta jornada, aunque no se espera un anuncio formal hasta la próxima semana.

Actualizado a
Alexis ya está en Manchester y se realiza los exámenes médicos

Alexis Sánchez dará este domingo el primer paso formal para transformarse en el nuevo refuerzo del Mancheste United. Según publica el Daily Mail, el chileno ya se encuentra en la ciudad para realizarse los exámenes médicos.

El medio británico informa que el hasta ahora delantero del Arsenal se trasladó a Carrington, centro de entrenamientos de los Diablos Rojos para cumplir con el trámite previo a ser oficializado como nuevo refuerzo. 

El propio Sánchez dio luces sobre sus pasos al publicar un video en Instagram del avión privado que lo trasladó a Manchester. Ya en la ciudad del norte de Inglaterra fue recibido por varios reporteros, que fotografiaron su traslado.

En tanto, Henrikh Mkhitaryan, quien pasará del United al Arsenal como parte de la operación, fue visto el sábado en la noche en Londres, tras ser relegado del duelo en que los Diablos Rojos superaron a Burnley.