Bayern Munich 4 - Werder Bremen 2

Vidal ingresó en Bayern que mantiene la ventaja en la punta

El chileno ingresó cuando el marcador estaba igualado a un gol, a los 58'. Se mostró activo apenas entró y su equipo terminó ganando por 4-2.

Actualizado a
MICHAELA REHLEREUTERS

Bayern Münich consiguió un sufrido triunfo frente al Werder Bremen, ya que comenzó perdiendo y tras remontar el marcador le volvieron a empatar. Müller, Lewandowski y James Rodríguez destacaron positivamente.

Luego de un buen comienzo por parte del cuadro de Arturo Vidal, el Werder Bremen aprovechaba los errores en la salida del Bayern y así comenzó a meter presión, hasta que llegó el primer tanto, a los 25'.

Kruse, el hombre más activo del Werder Bremen, habilitó a Gondorf para que quedara mano a mano con Ulreich. El volante de la visita definió entre las piernas del portero que alcanzó a desviar pero no fue suficiente para evitar que el balón entrara al arco.

Tras un complicado primer tiempo, Müller controló de excelente forma un centro de Boateng y definió a los 41' para igualar las cosas de cara al descanso y salir con más tranquilidad al segundo tiempo.

Vidal ingresó en el minuto 58, y a los pocos segundos de haber ingresado demostró sus ganas de jugar y remató en el área tras un rebote y forzó a la gran atajada del portero Pavlenka.

El polaco Lewandowski había fallado un par de tiros solo frente al arco, pero tuvo su revancha ya que a los 63' anotó de cabeza tras un buen tiro de esquina servido por James Rodríguez y poner en ventaja al Bayern.

Sin embargo a los 74' Ulreich se complicó en el área y Kruse, el más activo de la visita, le ganó la posición por lo que el portero tuvo que sacar el balón al córner. De ese tiro de esquina servido por Kruse, le llegó el balón a Süle en el pecho y entró a su propio arco. El defensa alemán no creyó que el balón cruzaría el área y le llegó encima.

Cuando el Bayern sufría, pudieron armar una contra en el minuto 76 y Müller envió un centro que capitalizó de muy buena manera Robert Lewandowski para poner la tranquilidad en el Allianz Arena y acabar con la ilusión del gol del Bremen.

A los 84' Thomas Müller selló el marcador tras una notable habilitación de James Rodríguez que dejó solo al alemán frente al portero para anotar el 4-2.

Con la victoria el cuadro de Arturo Vidal extiende su ventaja a 16 puntos por sobre el segundo de la tabla, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Lo más visto

Más noticias