Mario Salas golea en su primer amistoso con el Sporting Cristal

CHILENOS POR EL MUNDO

Mario Salas golea en su primer amistoso con el Sporting Cristal

Mario Salas golea en su primer amistoso con el Sporting Cristal

El 'Comandante' debutó con un 3-0 ante el Sport Boys en Perú y contó con un ex defensor de Huachipato, refuerzo que llegó recientemente al club.

Mario Salas hizo su debut en el Sporting Cristal que goleó 3-0 al Sport Boys. El ex DT de la Universidad Católica contó con el ex Huachipato Omar Merlo, que prácticamente se bajó del avión e ingreso a la pretemporada del cuadro limeño.

El 'Comandante' puso manos a la obra con su nuevo plantel, y se prepara con todo para ganar la Copa Sudamericana y el título nacional. Al DT le sobra entusiasmo y ambición, cosa que disfrutan los hinchas del Sporting Cristal.

Según el Líbero de Perú, los del Rímac alternaron con: Álvarez; Chávez (Madrid), Revoredo (Merlo), Garcés (Chávez), Céspedes (López); Cazulo (Ysique), Lobatón (Calcaterra), Ballón (Gómez); Costa (Mejía); Pacheco (Rojas) y Herrera (Olivares).

Omar Merlo jugó en el segundo equipo y dirigió con mucho ahínco la defensa, pese a que aún no maneja el nombre de todos sus compañeros.

Cabe mencionar que Salas ya había dirigido al ex defensa de Huachipato años atrás. Estuvieron durante el 2014, donde el 'Comandante' se encargó de mantener la categoría del club de Talcahuano.

El jugador argentino que se nacionalizó en nuestro país estará en el club peruano hasta el año 2020.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar