ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Biwenger

Únete a la La Liga de los Ases en Chile en Biwenger

Con el arranque del torneo nacional de Chile 2018, no dejes de disfrutar el mejor fantasy donde ya hay miles de jugadores participando.

Actualizado a
Únete a la La Liga de los Ases en Chile en Biwenger

El campeonato nacional 2018 volvió con todas sus emociones. Con ello, los hinchas se ilusionan con que su equipo logre coronarse al final de la temporada; pero las alegrías no paran ahí, pues en esta ocasión tenemos el aliciente perfecto para que disfrutes al máximo el Clausura 2018: el fantasy de Biwenger donde hay miles de participantes.

Si ya estás registrado te invitamos a que te inscribas a la Liga de los Ases en Chile para que compitas junto a otros participantes de diferentes partes del país para demostrar quién tiene mayor visión sobre el fútbol chileno.

Recuerda que el fantasy de Biwenger tiene diversas modalidades, en una de ellas se te da un equipo aleatorio, más un presupuesto el cual deberás invertir sabiamente para formar el cuadro que te lleve a la gloria; cabe mencionar que los jugadores en el mercado se sueltan gradualmente, por ende debes ser paciente para saber en quién invertir para ganar la subasta.

En la Liga de los Ases en Chile, se da un presupuesto de 200 millones con lo cual podrás elegir a cualquier futbolista que esté registrado en el campeonato chileno 2018. Sin embargo, no te puedes quedar en saldo rojo sino perderás tu oportunidad de participar en la jornada.

¿Qué esperas para unirte a la Liga de los Ases en Chile en Biwenger?