ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Swansea City SWA
1
Alfie Mawson 39'
Finalizado

SWANSEA 1 - LIVERPOOL 0

Liverpool pierde sorpresivamente ante el colista Swansea

El equipo de Jurgen Klopp pasó de dar una exhibición de fútbol y goles ante el líder de la Premier League,  a ser incapaz de doblegar al colista en apenas siete días.

Actualizado a
Liverpool pierde sorpresivamente ante el colista Swansea

El Liverpool cayó 1-0 ante el Swansea apenas una semana después de vencer 4-3 al Manchester City. 

El equipo de Jurgen Klopp ha pasado de dar una exhibición de fútbol y goles ante el líder de la Premier League a ser incapaz de doblegar al colista en apenas siete días. Así, se mantiene cuarto gracias al tropezón del Tottenham contra el Southampton del domingo pero da una vez más muestras de estar todavía lejos de encontrar la regularidad necesaria para pelear por el título. 

Klopp alineó al mismo tridente que desnudó al City pero Mane, Salah y Firmino sólo sacaron esta vez los colmillos cuando se vieron con todo perdido en los minutos finales. Entonces, el delantero brasileño rozó el empate con un un cabezazo pero el palo se tropezó en su camino y los Reds acabaron sufriendo su tercera derrota de la temporada en la Premier League.

El Liverpool dominó la posesión desde el inicio pero se fue al descanso sin apenas ocasiones a favor y con el marcador contra después de que Alfie Mawson aprovechara un mal despeje de Van Dijk para poner a los galeses por delante. 

Klopp, ya sin Coutinho, sacó a Lallana e Ings para intentar dar la vuelta al marcador ante un Swansea que sólo había sumado 14 goles a favor y había encajado 35 tantos en contra en las primeras 23 jornadas. Sin embargo, los Reds dejaron el trabajo para los últimos minutos y, cuando quisieron reaccionar, ya fue demasiado tarde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?