En la U extreman cuidados con Pinilla por lesión en el tobillo

UNIVERSIDAD DE CHILE

En la U extreman cuidados con Pinilla por lesión en el tobillo

En la U extreman cuidados con Pinilla por lesión en el tobillo

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El delantero es sometido a un tratamiento con células madre por la rebelde lesión en la articulación derecha. No viajaría al amistoso contra Sporting Cristal, en Perú.

En Universidad de Chile se mueven con mucho cuidado. La pretemporada ya dejó la grave lesión de Jonathan Zacaría, y por este motivo, no quieren correr riesgos con el resto del plantel.

En ese sentido, uno de los que más cuidados tiene es Mauricio Pinilla, quien por este motivo no sería parte de la delegación de Universidad de Chile, que viajará a Perú para jugar un amistoso contra Sporting Cristal, este domingo 28 de enero.

Durante los últimos días, Pinilla se ha estado sometiendo a un tratamiento con células madre para recuperarse de la rebelde lesión que sufrió en su tobillo derecho a fines del campeonato pasado en Antofagasta, y por esta razón se quedaría en Santiago para así continuar con las sesiones.

“A Pinilla lo veo bastante bien, recuperando de buena forma. Es un jugador de experiencia y sabe lo que hace”, comentó el joven Francisco Arancibia consultado por el estado de salud del atacante.

El amistoso que disputará Universidad de Chile ante Sporting Cristal se enmarca en el "Día de la Raza Celeste", evento con el que el club peruano presentará sus novedades para este 2018, que incluyen a Mario Salas como nuevo entrenador y al ex defensor de Huachipato, Omar Merlo, como refuerzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar