ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de la Liga

City con Claudio Bravo avanza a la final de la Copa de la Liga

El chileno fue titular en la victoria 3-2 ante el Bristol y buscará su primer título en Inglaterra. Sané, Agüero y De Bruyne anotaron los goles.

Actualizado a
City con Claudio Bravo avanza a la final de la Copa de la Liga
HANNAH MCKAYREUTERS

Con Claudio Bravo como titular, Manchester City derrotó 3-2 al Bristol como visita y clasificó a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El arquero chileno buscará su primer título en Inglaterra.

Pese a las múltiples ocasiones de gol que se generó, el City recién abrió la cuenta a los 43', con una definición de Leroy Sané, al aprovechar un grave error en la defensa del Bristol.

La escuadra local jugó mucho mejor en el partido de ida, donde puso más problemas al City en la caída 2-1 en el Etihad Stadium. Recordemos que esa noche, la victoria llegó con un agónico tanto del 'Kun' Agüero

El City estiró el marcador a los 50', con una gran definición de Sergio Agüero. El 'Kun' ingresó por la derecha y sacó un latigazo cruzado que dejó sin opción al arquero Luke Steele.

Claudio Bravo tuvo poca actividad en el arco visitante, pero no pudo evitar el descuento de Marlon Pack a los 64'. Tras un centro desde la derecha, el volante del Bristol batió al chileno con un potente cabezazo.

La emoción llegó en los últimos minutos, cuando el Bristol logró el empate en tiempo de descuento, con una definición de Adent Flint. Sin embargo, en la jugada siguiente, Kevin De Bruyne marcó el tanto del triunfo para la escuadra de Bravo.