El City se olvida de Alexis con millonario fichaje de zaguero

ATHLETIC

El City se olvida de Alexis con millonario fichaje de zaguero

El City se olvida de Alexis con millonario fichaje de zaguero

Juan Flor

DIARIO AS

El central francés, Aymeric Laporte, firmará por cinco temporadas y el club citizen pagará 65 millones más 5 en derechos de formación. Es una petición expresa de Guardiola.

El Manchester City de Pep Guardiola no ha cesado de cortejar a Aymeric Laporte, central del Athletic. El central francés viaja ya a Manchester para firmar por cinco temporadas por 65 millones de euros más cinco en derechos de formación, según desvela la Cope, justo después del fracaso en su intento por contratar a Alexis Sánchez, quien optó por el United

El Manchester City, pese a su nómina de centrales, quería a Laporte o un perfil de jugador similar a él, porque a Guardiola no le convence Mangala y Kompany se lesiona con reiteración. Laporte pasará reconocimiento médico y este miércoles, o el jueves como muy tarde, se pagará la cláusula. Una operación relámpago.

Después de la renovación de Kepa Arrizabalaga, que ha sido anunciada el martes y el portero ha explicado el proceso desde que se destapó que el Real Madrid quería firmarle, Ziganda pierde a uno de sus pilares en defensa: Laporte, en un golpe fuerte en la línea de flotación del equipo. Es un fijo para el técnico de Larrainzar. Por contra, Iñaki Williams sí renovó en el marco de los jugadores estratégicos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Betis 27 8 3 9
12Athletic 26 6 8 6
13Leganés 25 7 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Eibar V-26/01 21:00
Girona - Athletic D-04/02 18:30
Athletic - Las Palmas V-09/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar