ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja sumaría nuevos rivales para amistosos de este año

Rueda pidió más partidos, y podrían agregarse Egipto, Corea del Sur y Japón a los partidos ya confirmados contra Suecia, Polonia y Dinamarca.

Actualizado a
La Roja sumaría nuevos rivales para amistosos de este año

Reinaldo Rueda hace poco fue presentado como el nuevo DT de la Roja y, pese a que no iremos al mundial, quiere comenzar su período con partidos exigentes. Entre sus peticiones solo hay selecciones mundialistas, que se sumarán a los partidos confirmados con Suecia (24 de marzo), Dinamarca (27 de marzo) y Polonia (8 de junio).

La más segura de las peticiones de rueda podría confirmarse pronto. Según Cooperativa, sería un amistoso contra la selección de Egipto, que compone el Grupo A del Mundial de Rusia, donde están el organizador de la competencia, Arabia Saudita y Uruguay. Seguramente sería para junio, cercano al partido con los polacos.

También, de acuerdo a ADN, la ANFP estaría preparando una gira por el este de Asia luego de que termine el Mundial. Hasta ahora los que más suenan son las selecciones de Japón y Corea del Sur

Los japoneses son parte del Grupo H donde competirán con Polonia, Senegal y Colombia. Por el otro lado, Corea del Sur compone el Grupo F donde se medirán con Suecia, México y el actual campeón de la Copa del Mundo, Alemania.