ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Buonanotte se ilusiona con la UC: "Vamos a ir por los títulos"

El volante se sumó a los elogios a Beñat San José por las primeras semanas de entrenamiento y también alabó a los tres refuerzos cruzados.

Actualizado a
Buonanotte se ilusiona con la UC: "Vamos a ir por los títulos"
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Luego de finalizar el segundo entrenamiento de la semana, Diego Buonanotte habló en conferencia de prensa sobre los desafíos de Universidad Católica en el 2018 y sobre las primeras semanas de Beñat San José.

Vamos por los títulos, la verdad es que tenemos equipo, tenemos un plantel muy bueno, tenemos un entrenador y un un cuerpo técnico que trabaja muchísimo y que tiene la idea muy clara. Tenemos que ir por eso, tenemos que pensar en llegar al primer partido del torneo de la mejor forma posible, para empezar a marcar una forma y estilo de juego", aseguró en San Carlos de Apoquindo.

“Nosotros estamos bien, la verdad es que hasta el momento han llegado tres refuerzos, que son dos muy buenos jugadores, y Matías que por lo poco que lo estamos conociendo por estos días de entrenamiento, es un grandísimo arquero(…) nosotros tenemos un gran equipo, obviamente los refuerzos siempre son importantes", agregó.

Sobre el entrenador, el argentino detalló las características que más valora: “Por lo que lo he ido conociendo, siempre quieren atacar y tener la posesión del balón. A lo mejor en lo que podemos notar una diferencia es que se adapta a varios esquemas, de acuerdo al rival, de acuerdo al partido, también la presión es de acuerdo al momento del partido, no siempre presionar arriba, sino a veces replegarse un poco, para después gestionar la presión, en un sector de la cancha donde podamos atacar".