ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Rafael Viotti: "Vamos a tomar la Supercopa con seriedad"

El delantero que llegó hace unas semanas al elenco 'caturro' aprovechó el momento para hablar de su situación con Unión La Calera y se refirió a la Supercopa del viernes.

Actualizado a
Rafael Viotti: "Vamos a tomar la Supercopa con seriedad"
Facebook Santiago Wanderers

Santiago Wanderers se prepara para el duelo que sostendrá este viernes 26 de enero a las 19 horas ante Colo Colo por la Supercopa del fútbol chileno y de cara al encuentro que se disputará en el Estadio Nacional, Rafael Viotti y Ramón Sáez conversaron en conferencia de prensa sobre sus sensaciones previas al encuentro.

El duelo que marcará esta edición del trofeo, podría coronar a los 'caturros' como el sexto campeón de este certamen desde su creación o, por el contrario, a Colo Colo como el único club con dos títulos de esta índole.

Al respecto del rival del viernes, Ramón Sáez le restó importancia a la falta de contrataciones de parte del cuadro popular, asegurando que "va a ser un partido súper complicado. Todos sabemos lo que es Colo Colo, tiene jugadores de jerarquía y no creo que venga tan golpeado por el tema de los refuerzos".

En este mismo sentido, Rafael Viotti dijo en la conferencia que "Colo Colo es un grande de Chile. Nosotros lo vamos a tomar con la misma seriedad con que vamos a tomar todos los partidos que vamos a jugar de aquí en adelante".

Al respecto del partido, el mismo Viotti fue claro al afirmar que "las finales creo que hay que jugarlas y ganarlas".

Finalmente, Ramón Sáez se refirió a su situación en el cuadro de Valparaíso asegurando que "en lo profesional es un desafío muy grande estar acá", para sellar diciendo que "como grupo estamos preparados para afrontar todo", refiriéndose a los cuatro frentes que deberán disputar este 2018.

El extraño caso de Rafael Viotti

El atacante que se incorporó hace unas semanas a Santiago Wanderers carga consigo con dos extraños casos.

El primero y tan llamativo como el segundo es la suerte de 'amuleto' en que se ha transformado para los equipos que pretenden ascender a la máxima categoría. De esta forma ascendió con San Luis en la temporada 2014-15, con Everton en 2015-16 y con el verdugo de su actual club, Unión La Calera, hace algunas semanas.

El segundo punto extraño en su carrera es que fue precisamente él quien anotó el gol en el minuto 93 de la vuelta de la promoción que le dio la opción a su ex equipo de llegar a los penales y así obtener el ascenso a la máxima categoría. 

Lo anterior eso sí es solo un preámbulo de la 'pesadilla' que vivió con los caleranos cuando, según indicó, el club no se portó de forma muy adecuada al renovarle el contrato, hecho que finalmente no se concretó y lo llevó a firmar por Santiago Wanderers.

Para ahondar aún más en esta situación, en la jornada de hoy Unión La Calera emitió un comunicado desmintiendo el hecho de forma pública.

Al respecto de su nuevo club, Viotti aseguró en la conferencia de prensa que "me pasó algo que no pasa en el fútbol y me la tuve que comer, pero este club nunca dudó de mí", para cerrar afirmando que "hoy estoy en el lugar que yo quiero y eso me deja tranquilo".

Santiago Wanderers