ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Rival de la U en la Libertadores se potencia con 5 refuerzos

Racing de Avellaneda compartirá el grupo 5 de la Copa Libertadores con Universidad de Chile y le ha dado en el gusto en todo lo que ha pedido su nuevo estratega 'Chacho' Coudet.

Actualizado a
El club se prepara para enfrentar a la U en la Copa Libertadores.

Racing Club se refuerza por todos lados de cara al desafío de la Copa Libertadores 2018 donde deberá enfrentar a Universidad de Chile el 3 de abril en Santiago y el 3 de mayo en Avellaneda.

El equipo que a fin de año cambió de DT y que adquirió la ficha de Eduardo 'Chacho' Coudet para la banca, no ha descansado en la lucha por conseguir un equipo competitivo y ya se ha gastado más de US$6 millones en refuerzos.

El elenco que hace algo más de un mes contrató como secretario técnico al ídolo de la academia, Diego Milito, ya repatrió a cinco elementos para los desafíos venideros.

A la llegada de Neri Cardozo, proveniente de Monterrey, a principios de este año, se sumaron en los últimos días los defensas Alejandro Donatti, proveniente del Tijuana mexicano, y Leonardo Sigali, que llegó desde el Dinamo Zagreb de Croacia, además de los volantes Nery Domínguez, desde Querétaro, y Ricardo Centurión desde el Genoa de Italia.

De esta forma, el club que este fin de semana volverá a tener fútbol con el reinicio de la Superliga argentina, ya se alista para el debut en la Libertadores cuando el 27 de febrero se enfrente a Cruzeiro, el otro rival seguro que espera por Universidad de Chile.