Rival de la U en la Libertadores se potencia con 5 refuerzos

UNIVERSIDAD DE CHILE

Rival de la U en la Libertadores se potencia con 5 refuerzos

Rival de la U en la Libertadores se potencia con 5 refuerzos

Racing de Avellaneda compartirá el grupo 5 de la Copa Libertadores con Universidad de Chile y le ha dado en el gusto en todo lo que ha pedido su nuevo estratega 'Chacho' Coudet.

Racing Club se refuerza por todos lados de cara al desafío de la Copa Libertadores 2018 donde deberá enfrentar a Universidad de Chile el 3 de abril en Santiago y el 3 de mayo en Avellaneda.

El equipo que a fin de año cambió de DT y que adquirió la ficha de Eduardo 'Chacho' Coudet para la banca, no ha descansado en la lucha por conseguir un equipo competitivo y ya se ha gastado más de US$6 millones en refuerzos.

El elenco que hace algo más de un mes contrató como secretario técnico al ídolo de la academia, Diego Milito, ya repatrió a cinco elementos para los desafíos venideros.

A la llegada de Neri Cardozo, proveniente de Monterrey, a principios de este año, se sumaron en los últimos días los defensas Alejandro Donatti, proveniente del Tijuana mexicano, y Leonardo Sigali, que llegó desde el Dinamo Zagreb de Croacia, además de los volantes Nery Domínguez, desde Querétaro, y Ricardo Centurión desde el Genoa de Italia.

De esta forma, el club que este fin de semana volverá a tener fútbol con el reinicio de la Superliga argentina, ya se alista para el debut en la Libertadores cuando el 27 de febrero se enfrente a Cruzeiro, el otro rival seguro que espera por Universidad de Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar