Español de Talca no pudo con el poderío de San Lorenzo

Liga de Las Américas

Español de Talca no pudo con el poderío de San Lorenzo

Español de Talca, Liga de Las Américas

Facebook: Español de Talca

El equipo chileno acusó el desgaste del partido inaugural ante Paulistano de Brasil, y cayó inapelablemente ante el quinteto argentino por 116-51.

Su segunda derrota sufrió la noche de este sábado Español de Talca, en el marco del Grupo B de la Liga de Las Américas. El quinteto nacional cayó inapelablemente ante San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos más poderosos del básquetbol argentino por 116 - 51.

El cuadro talquino había vendido cara su derrota del viernes ante Paulistano de Brasil. Hizo un gran esfuerzo físico y tuvo controlado al cuadro brasileño por los primeros tres cuartos.

Y es ese cansancio el que le pasó la cuenta a los dirigidos de Gabriel Schamberger en el segundo partido ante los trasandinos. Simplemente, no pudieron sostener el ritmo impuesto por uno de los equipos más fuertes del torneo internacional, y quedaron eliminados de la siguiente fase a falta de un partido por jugar.

En San Lorenzo, la mejor mano fue el ex San Antonio Spurs DeJuan Blair con 17 puntos, mientras que en Español sólo González, Vargas y Jackson sumaron 10 puntos cada uno.

En el preliminar, Mogi das Cruzes venció en un final de infarto a Paulistano por 87 - 86, y mantuvo vivas sus opciones de clasificar.

Este domingo se medirán en el preliminar San Lorenzo ante Paulistano a las 19:15, y de fondo Español de Talca ante Mogi das Cruzes.

0 Comentarios

Normas Mostrar