ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

El equipo de Copa Davis inició los entrenamientos

El trabajo fue realizado en la madrugada del domingo bajo el mando de Nicolás Massú y Marcelo Ríos. Todo esto de cara al duelo contra Ecuador.
Chile - Argentina: Copa Davis, día 2

Actualizado a
Chile inicia los entrenamientos para la Copa Davis.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Bajo el mando de Nicolás Massú y Marcelo Ríos, el equipo chileno de Copa Davis comenzó a las 10:00 su preparación de cara al duelo válido por la primera ronda de la Zona I Americana frente a Ecuador.

Los jugadores presentes esta mañana en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional fueron Gonzalo Lama, Juan Carlos Sáez y Alejandro Tabilo, este último como invitado para los entrenamientos.

Con esto, ante Ecuador, la Selección Nacional tendrá por primera vez a un top 100 en singles jugando Copa Davis después de ocho años, cuando el 2010 Fernando González era 10° y Nicolás Massú era 92° en la serie frente a Israel en Coquimbo. Esa vez, se impusieron por 4-1 frente a los israelíes. 

Cabe destacar que Nicolás Jarry se unió hoy en la tarde a los entrenamientos. El número uno de Chile llegó desde Australia a entrenar al court central del estadio Nacional. Este lunes, además, se integrará el elemento restante: el doblista Hans Podlipnik (51º de la especialidad).

El duelo frente a los del Guayas se disputará entre el 2 y 3 de febrero en el Court Central del Estadio Nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?