ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers - Melgar

Wanderers busca su primera victoria internacional en 16 años

Los caturros no ganan un partido continental desde 2002, cuando derrotaron a Atlético Nacional. Además, quieren cortar su mala racha en Playa Ancha.

Actualizado a
Wanderers busca su primera victoria internacional en 16 años
Aton

Santiago Wanderers buscará su primera victoria en un torneo internacional en 16 años, en el duelo ante el Melgar de Perú por la segunda fase de Copa Libertadores.

Los caturros no celebran en torneos continentales hace cuatro partidos, con un empate y tres derrotas. Su último festejo fue el 19 de octubre de 2002, cuando derrotó 1-0 a Atlético Nacional por la vuelta de cuartos de final de Copa Sudamericana.

Santiago Wanderers

En ese duelo jugado en Valparaíso, los caturros vencieron con un tiro libre de Rodrigo Barra. En la ida Wanderers perdió 2-1 en Medellín, pero como no existía el criterio de gol de visita, fueron a la definición por penales, que ganaron los colombianos.

La deuda está en casa

Wanderers no gana hace seis partidos como local. Su última victoria en casa fue el 3 de septiembre, cuando derrotó 2-0 a O'Higgins por Copa Chile, con anotaciones de Ezequiel Luna y Luis Pavez.

Tras ese triunfo ante los rancagüinos, los caturros cayeron ante Audax Italiano (1-3), empataron con Iberia (1-1), Huachipato (1-1) y Everton (3-3); perdieron con la U (0-1) e igualaron con Deportes Temuco (1-1).

Melgar vs chilenos

Melgar sólo ha jugado dos partidos oficiales ante equipos chilenos. Ambos fueron ante Colo Colo por la fase de grupos de Copa Libertadores en 2016. El Cacique ganó 1-0 en el Monumental y 2-1 en la altura de Arequipa. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?