ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Fórmula E abre las votaciones del FanBoost para Santiago

Desde las 14:00 horas de este lunes los fanáticos pueden escoger a su piloto favorito, para entregarle potencia extra con miras a la carrera de este sábado en la Región Metropolitana.

Actualizado a
Fórmula E abre las votaciones del FanBoost para Santiago

El FanBoost es una de las grandes innovaciones de la Fórmula E, competencia que llega este sábado a Santiago, en el marco de la tercera fecha de la temporada.

Por medio de esta característica, los fanáticos alrededor de todo el mundo pueden votar por su piloto favorito, y así entregarle potencia extra durante la segunda mitad de la carrera que se disputará en el circuito callejero de Santiago, siendo los tres más votados los favorecidos en este aspecto.

En esa línea, las votaciones para el Antofagasta Minerals E-Prix en Chile comenzaron a partir de las 14:00 horas de este lunes, en una encuesta a la que se puede acceder a través de la página oficial de la Fórmula E, en redes sociales usando el hashtag #FanBoost o por medio de la aplicación oficial para móviles del campeonato, la que se encuentra disponible para Android e iOS.

El reglamento indica que los fanáticos de la Fórmula E pueden votar una vez al día.