ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

En Vasco Da Gama no se confían para enfrentar a la U de Concepción

El delantero colombiano Duvier Riascos analizó la previa del duelo de Copa Libertadores que se disputará esta noche en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

ConcepciónActualizado a
En Vasco Da Gama no se confían para enfrentar a la U de Concepción

Después de 14 años, esta noche la Universidad de Concepción volverá a la Copa Libertadores enfrentando a Vasco Da Gama de Brasil, y en la previa, el delantero de la visita, Duvier Riascos, analizó la llave de ida y vuelta que los enfrentará al cuadro del Campanil.

"El equipo está preparado para hacer un buen juego y acceder a la siguiente fase. Para nosotros no será diferente la responsabilidad con la que enfrentaremos el partido independiente del rival que esté enfrente. Ningún equipo es fácil en el fútbol, y si la Universidad de Concepción está aquí es por ser un buen equipo", sostuvo.

El delantero colombiano tuvo palabras también para el equipo dirigido por Francisco Bozán. "Se buscó mediante algunos medios de comunicación lo que era el equipo de la Universidad de Concepción, aunque como soy de Colombia y parece que eso da una cercanía sabía algo de lo que es el equipo, que nunca desiste de hacer las cosas bien, que lucha y se entrega en todos los partidos que juega", indicó.

Pese a ser claramente favoritos, en Vasco Da Gama esperan sacarse esa presión de encima. "El favoritismo se ve fuera del entorno de nosotros, pero dentro siempre hablamos de hacer un gran partido, de no relajarse y trabajar muy fuerte. En esta fase de Libertadores todos quieren ganar para clasificar, y Vasco es un equipo que viene trabajando muy bien, con el deseo de seguir triunfando", señaló Riascos, argumentando finalmente que "habrá que aprovechar la experiencia de algunos jugadores para hacer un buen partido y que las cosas salgan bien".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?