ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Insaurralde llegó a Chile para firmar por 2 años en Colo Colo

El zaguero se realizará hoy los exámenes médicos y será presentado en el Monumental. "Estoy contento, porque se dieron rápido las cosas", señaló.

Actualizado a
Insaurralde llegó a Chile para firmar por 2 años en Colo Colo

La noche de este martes, el zaguero Juan Insaurralde llegó a Santiago para convertirse en el tercer refuerzo de Colo Colo. El argentino firmará un contrato por dos temporadas con el fin de potenciar la defensa del Cacique.

Durante el día de ayer, Insaurralde se despidió de sus ex compañeros en el plantel de Boca Juniors, tras rescindir el contrato que lo unía al cuadro xeneize hasta mediados del presente año. Así, hizo realidad los rumores en Argentina que hablaban de su llegada a Colo Colo.

Al abandonar el aeropuerto de Santiago, el defensor trasandino evitó realizar declaraciones, dejando todo para este martes cuando sea presentado como nuevo jugador albo. "Estoy contento, porque se dieron rápido las cosas, pero no puedo hablar más por ahora", solamente manifestó.

Insaurralde tiene 33 años y una extensa carrera tanto en Argentina como en el fútbol internacional. Ha jugado en Chacarita Juniors, Newell's Old Boys y Boca Juniors. También lo hizo en las ligas de Rusia, Grecia y México. 

Es un zaguero fuerte, de buen juego aéreo, agresivo en la marca y con amplio oficio. Su pierna dominante es la izquierda y, por lo tanto, reforzaría el flanco zurdo de la defensa colocolina, que actualmente ocupa Felipe Campos.