ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jugador de Colo Colo reconoce que inquieta la falta de fichajes

Felipe Campos indicó que el plantel albo, que se encuentra haciendo la pretemporada en la Cuarta Región, está en óptimas condiciones para los torneos que vienen.

Actualizado a
El lateral derecho habló con los medios esta jornada en La Serena.

Felipe Campos habló con los medios esta jornada tras el entrenamiento de Colo Colo y opinó sobre la falta de refuerzos en el elenco del Monumental, además de la lesión que afectó hace unos días al uruguayo Octavio Rivero.

El lateral derecho del 'Cacique' se refirió a las contrataciones que aún no avanzan en Colo Colo. "Nos preocupa por el tema de que si llegan, que lleguen ahora para que se incorporen a los trabajos y los conozcamos como compañeros".

Además, Campos habló sobre la preparación física de todo el plantel albo. "Aún no nos toca iniciar los torneos, pero estamos muy bien preparados físicamente".

Finalmente, el jugador de 24 años se refirió a la situación de su compañero de equipo Octavio Rivero. "Desgraciadamente fue algo fortuito pero está muy optimista con la recuperación. Creo que está con muchas ganas de recuperarse y quería venir para hacer doble jornada con el grupo". Agregando que "Octavio es muy querido por todos nosotros y, como te digo, quiere venirse para acá para recuperarse".

Colo Colo seguirá haciendo su pretemporada en La Serena a la espera de poder sumar algún refuerzo lo más pronto posible, mientras sigue barajando entre sus posibles cartas a Carlos Carmona, Francisco 'Gato' Silva y Macnelly Torres.