ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción

Bozán descarta hacer rotaciones en el plantel de la UdeC

El entrenador de los penquistas analizó la previa del encuentro de esta noche ante Vasco da Gama, dejando claro que no priorizará la Libertadores.

ConcepciónActualizado a
Bozán descarta hacer rotaciones en el plantel de la UdeC
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Quizás es el desafío más importante en su joven carrera como entrenador enfrentará este miércoles Francisco Bozán al mando de la Universidad de Concepción, cuando a partir de las 20.45 horas reciban en el Ester Roa Rebolledo a Vasco da Gama de Brasil.

En la previa del debut en la Copa Libertadores, el entrenador de los penquistas valoró el compromiso existente de tosos los estamentos de la institución. "Hay un compromiso de todo el mundo con la institución. Para lograr el éxito debemos estar todos mancomunados por un sólo objetivo y eso en la UdeC se da al 100%, todos remamos hacia el mismo lado", indicó.

En ese sentido, Bozán explicó que esta noche y también en los partidos venideros, esperan sacar ventajas de las debilidades que puedan encontrar en sus rivales de turno, tanto en la Libertadores como en el torneo de Primera División.

“El concepto de equipo es la base de esta Universidad de Concepción 2018, así como también lo fue en 2017. No hay un número ni una formación específica, por lo que el sistema que vamos a utilizar con Vasco, luego con O’Higgins, nuevamente con Vasco y Temuco, que son nuestros primeros cuatro partidos, va a depender del rival y de cómo pensamos que podemos hacernos más fuertes ante las debilidades de cada uno”, manifestó, al tiempo que dejó en claro que no habrá rotación de jugadores más allá de lo apretado de su agenda en los próximos días.

Finalmente, tuvo palabras para Vasco da Gama, consciente de las bajas que tendrán los brasileños, entre las que se cuenta su gran figura, Nené, quien partirá a Sao Paulo.

Siento que ellos ganan bastantes cosas en dinámica con la inclusión de Wagner como volante de creación. No desconoceremos las fortalezas de Nené, que no podrá estar, pero tanto quien nombre como Wagner son dos jugadores muy hábiles y peligrosos”, puntualizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?