ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. La Calera

El equipo ideal de Rivero en La Calera para esta temporada

Los caleranos dejaron ir a varias figuras que los acompañaron en el ascenso, aunque de todas formas se han reforzado con buenos jugadores.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Union La Calera
 Final promocion ascenso 2017
 El equipo de Union La Calera posa para los fotografos previo al partido de vuelta de la Final promocion ascenso contra Santiago Wanderers en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
 21/12/2017
 Raul Zamora/Photosport
 
 Football, Santiago Wanderers vs Union La Calera
 Promotion final match 2017
 Union La Calera's team pose for photographers prior the Promotion final second leg against Santiago Wanderers at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 21/12/2017
 Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT
Unión La Calera

Unión La Calera logró ascender luego de pasar dos años en Primera B tras arrebatarle la categoría a Santiago Wanderers. Realizada la hazaña, tuvieron que dejar partir a algunas de sus figuras. Incluso algunos de ellos se fueron al equipo que hicieron descender, como Rafael ViottiKevin Vásquez.

Aun así, el equipo 'cementero' ha traído a jugadores de buen nivel, como Francisco Castro de Barnechea, Brian Fernández de Racing y Gabriel Arias de Defensa y Justicia.

De esta forma, el plantel ideal que mostrará La Calera este año podría ser un 4-4-2 compuesto por Arias; Sánchez; Alvarado; Biskupovic; Piñones; Saavedra; Rodríguez; Barriga; Abán; Fernández; Castro.

Los caleranos debutarán, luego de dos temporadas en Primera B, este sábado a las cinco y media de la tarde enfrentando a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.