ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La formación que prepara Guede para el debut de Colo Colo

De todos los refuerzos albos solo viajó Brayan Cortés al norte para el primer partido de los albos, que será con Antofagasta. Revisa la oncena.

Actualizado a
La formación que prepara Guede para el debut de Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo ya está entrenando en Antofagasta de cara a su debut, que será mañana a las 12:00 horas con Deportes Antofagasta. En ese sentido, los albos que vienen de ganar la Supercopa a Santiago Wanderers, preparan un equipó que tendrá poca participación de sus actuales refuerzos.

El último de ellos fue César Pinares, volante ofensivo que jugaba en el Sharjah FC, aún no tiene su CTI. También el DT Pablo Guede habría decidido no tener a Carmona ni a Insaurralde, ya que prefiere que entrenen más antes de que se incorporen.

De esta forma, este sería el 11 de los albos para enfrentar a Antofagasta: Orión; Zaldivia, Barroso, Campos; Opazo, Berrios, Baeza, Véjar, Valdés, Valdivia y Paredes.

Sin embargo, Jorge Valdivia está en duda hasta el momento. El jugador fue el último en incorporarse a la pretemporada alba, por lo que aun no tiene los minutos que a Guede le gustaría. En ese sentido, Orellana podría reemplazarlo.