ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U CATÓLICA 2 - TEMUCO 1

Beñat San José: "Hubo algunas fallas, pero fue un buen debut"

El DT aseguró que el juego estuvo bueno y se responsabilizó por los errores, que pese a haberlos, les dieron un 2-1 a los cruzados.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Deportes Temuco
 Primera fecha, campeonato 2018
 El entrenador de Universidad Catolica Beñat San José , dirige a sus jugadores durante el partido contra  Deportes Temuco por primera division en el estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.
 02/02/2018
 Marcelo Hernandez/Photosport
 
 Football, Universidad Catolica vs Deportes Temuco
 First date, Championship 2018
 Universidad Catolica`s head coach Beñat San José , gives intructions to his players  during a first  division football match against Deportes Temuco at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 
 02/02/2018
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Beñat San José consiguió su primer triunfo oficial con Universidad Católica luego de vencer por 2-1 a un Deportes Temuco que salió a ganar, y aprovechó bien muchos de los errores de los cruzados. El DT evaluó todo de forma positiva y se responsabiliza de los errores de sus dirigidos.

"Me gustó muchísimo como jugaron en ocasiones específicas. Se buscaron opciones, tuvimos ataques importantes y transiciones equilibradas. Obviamente ellos nos presionaron mucho 4 cuartos pero tratamos de salir siempre jugando", comentó San José sobre sus dirigidos.

"Hay cosas que ellos saben y cosas que no he dicho aún. Yo creo que se aprendió mucho y los 3 puntos son muy importantes. Algunas fallas que ha habido son responsabilidad mía, pero en términos generales estuvo bien", expresó sobre los errores que hubo.

También comentó el próximo desafío que tendrán con Curicó Unido, que ve como un rival complicado: "Curicó juega muy bien, será un equipo muy difícil. Aquí no hay equipos chicos, por lo que siempre es un desafío jugar en Chile".