ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica - Temuco

El negativo registro que Beñat San José quiere cambiar en la UC

En los cuatro clubes que ha dirigido, el español sólo ganó una vez en el debut. Ahora buscará una victoria, en su primer partido oficial con la UC ante Temuco.

Actualizado a
El negativo registro que Beñat San José quiere cambiar en la UC

Este viernes ante Deportes Temuco en San Carlos de Apoquindo, Beñat San José hará su estreno oficial en la banca de Universidad Católica. Será el duelo con que se inicie el Torneo Nacional 2018.

El español tiene números negativos en sus primeros encuentros. San José sólo ganó en un debut, contra tres derrotas. Fue en el Al Ettifaq de Arabia Saudita en 2014, cuando derrotó 2-0 al Al Mojzel.

En su estreno como técnico, en el Al Ittihad de Arabia Saudita, perdió 2-0 ante el Al Fateh en 2013. Luego, en septiembre de 2015, ya en el fútbol chileno, cayó 1-0 frente a San Marcos de Arica en su duelo inicial con Antofagasta. Recién ganó en el tercer encuentro y fue precisamente ante Universidad Católica (2-1).

Finalmente, en Bolívar también tuvo un estreno negativo. Y fue en canchas chilenas. El 10 de agosto de 2016, por Copa Sudamericana, la escuadra boliviana cayó 2-0 ante la Universidad de Concepción en Collao. Sin embargo, ganó los siguientes tres partidos y eliminó al Campanil en La Paz.