ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

United 2 - Huddersfield 0

Alexis tuvo un debut soñado en Old Trafford y anotó un gol

Tras un primer tiempo en que no pudieron abrir la cuenta, los 'Diablos Rojos' sacaron ventaja en el segundo tiempo y vencieron 2-0. Lukaku y Alexis anotaron.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Manchester United vs Huddersfield Town - Old Trafford, Manchester, Britain - February 3, 2018   Manchester United’s Alexis Sanchez celebrates scoring their second goal    Action Images via Reuters/Lee Smith    EDIT
LEE SMITHAction Images via Reuters

Alexis Sánchez debutó con el Manchester United en Old Trafford y además marcó su primer tanto desde su llegada al cuadro dirigido por José Mourinho.

Aunque tuvo que luchar más de la cuenta para poder sacar ventajas en el marcador, ya que en la primera parte el Huddersfield se refugió en área propia y la ocasión más clara del United fue un remate de Alexis desde fuera del área que consiguió atajar el portero Lossl.

Sánchez terminó la primera parte amonestado, ya que cometió una fuerte falta y además reclamó al árbitro. Su ímpetu y actividad en el juego demostraba la ansiedad del chileno, que tuvo su recompensa en la segunda mitad.

A los diez minutos de iniciado el segundo tiempo, a los 55', Alexis abrió para Mata que desde la izquierda centró para que Lukaku definiera con el pie izquierdo y venciera al portero Lossl y abriera el marcador.

Con la ventaja el United comenzó a jugar de manera más fluida y en consecuencia llegó la acción del segundo tanto. Alexis recibió en el área y Hefele le cometió falta. A pesar de no ser experto en lanzamientos desde los doce pasos, no se achicó y tomó el balón para patearlo.

Lossl retuvo el remate, sin embargo el rebote le quedó en los pies al chileno y esta vez sí remató al fondo del arco para marcar su primer gol con el Manchester United en su debut en Old Trafford.

Como viene siendo la costumbre desde su debut con los 'Diablos Rojos', Alexis fue el más activo del equipo, tanto así que recibió múltiples faltas que terminaron con tarjetas amarillas para los rivales, actuación que debe haber dejado más que satisfecho a Mourinho.