Guede: "Cada vez nos cuesta menos retocar cosas ante los rivales"

ANTOFAGASTA 1 - COLO COLO 2

Guede: "Cada vez nos cuesta menos retocar cosas ante los rivales"

Guede: "Cada vez nos cuesta menos retocar cosas ante los rivales"

Cristian Rudolffi/Photosport

Cristian Rudolffi/Photosport

El técnico albo se refirió al triunfo contra Antofagasta en la primera fecha del Torneo y explicó cómo serán las semanas que vienen para el plantel.

Colo Colo celebró su primer triunfo en el campeonato y pese a lograr un ajustado resultado contra Antofagasta, Pablo Guede quedó conforme con la actuación de sus jugadores. Así lo reconoció en conferencia de prensa.

"Vamos ganando paciencia desde la pretemporada. Nunca nos desdibujamos sobre la manera en que queríamos ganar el partido. Acumulábamos gente del lado derecho de ellos para terminar la opción por el lado derecho nuestro. Así llegaron las jugadas más ofensivas nuestras", fue su primer análisis en el norte.

Revisa otras frases del DT:

Análisis: "Antofagasta siempre es un rival muy duro. Nosotros teníamos planificado el tema de los minutos, así que habían muchas cosas que pensar. Si hay jugadores que ahora no cumplen todos los minutos, será muy difícil que lleguen bien a la Copa Libertadores. Por eso aguanté lo que más pude a Paredes. Y eso debemos llevarlo con todos los chicos."

Triunfo por 2-1: "Como estaba la cancha, con el calor que hacía y con el ritmo que teníamos, quedé satisfecho. Atacamos de la forma que quería. Es importante. Antofagasta siempre hace buenos partidos con nosotros, con jugadores a alto nivel. Y siempre es un rival muy complicado."

Ingreso del Mago: Valdivia entró bien, después de casi 25 días solo corriendo. Hizo mucha más de lo que esperabamos con la pelota. Es el primer día que tocaba la pelota. Lo de las faltas, es normal. Es un jugador que es difícil sacarle la pelota, no tiene nada de malo.

Planificación: Mañana tenemos los dos últimos días libres hasta el 27 de mayo. El partido del miércoles nos vendrá bien para agarrar ritmo. Cada vez nos cuesta menos retocar cosas ante los rivales. Ahora queremos jugar lo que más podamos.

Refuerzos: Estoy contento con los nombres que vinieron, pero con el nivel de los chicos, será difícil. No nos salimos de nuestro plan desde el primer día. No nos movimos de ahí. Teníamos muy claro lo que queríamos. No creo que venga nadie más. Tenemos un plantel justo y el primer tiempo de Villanueva fue brillante.

0 Comentarios

Normas Mostrar