"Probablemente no es el gol de sus sueños, pero es un gol"

Manchester United | Mourinho

"Probablemente no es el gol de sus sueños, pero es un gol"

"Probablemente no es el gol de sus sueños, pero es un gol"

LEE SMITH

Action Images via Reuters

José Mourinho elogió la actuación de Alexis en la victoria ante el Huddersfield. Además dijo que Pogba fue amable con el chileno y le dejó el penal.

Alexis Sánchez fue elegido el hombre del partido por los hinchas del Manchester United, y también fue elogiado por José Mourinho luego de la victoria de los 'Diablos Rojos' sobre el Huddersfield.

"Bien por él, ganar el primer partido de Premier en casa, por jugar bien y por demostrar el deseo y la felicidad que tiene por jugar fútbol, creo que eso es lo más importante", expresó el técnico portugués tras el encuentro.

También destacó que Sánchez terminó muy cansado debido a su entrega: "no quiero individualizar porque los atacantes tienen mucha calidad, pero creo que él estaba disfrutando el juego. Cuando salió de la cancha estaba muerto, pero disfrutó el juego".

Además aclaró por qué Alexis pateó el penal: "el penal estaba entre él y Pogba, y creo que Paul fue amable con él. Aunque probablemente no es el gol de sus sueños, pero de todas formas es un gol".

0 Comentarios

Normas Mostrar