ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bologna 1 - 2 Fiorentina

Pulgar anotó un gol olímpico y no pudo evitar caída de Bologna

El chileno igualó el marcador al filo del descanso, tras una gran ejecución de un córner. Sin embargo, la Fiorentina reaccionó en el complemento y logró el triunfo.

Actualizado a
Pulgar anotó un gol olímpico y no pudo evitar caída de Bologna

Un partido con sensaciones extrañas vivió Erick Pulgar en el mediocampo del Bologna. El equipo del chileno cayó por 2-1 ante Fiorentina, actuando en casa, pero el volante nacional destacó en el encuentro al anotar un gran gol olímpico.

El elenco visitante abrió la cuenta en el minuto 41 por intermedio de Jordan Veretuot. Y cuando parecía que la escuadra viola se iría al descanso con la ventaja parcial en el marcador surgió la figura de Pulgar para decretar lo contrario.

Desde la izquierda del ataque del Bologna, Pulgar ejecutó un córner a los 44'. El antofagastino, aprovechando que los jugadores visitante esperaban un centro abierto, impactó el balón con harta potencia, efecto y bien cerrado. La pelotal ingresó a la portería por el primer palo y el arquero de la 'Fiore' no tuvo mucho que hacer.

La cifra acrecentó las expectativas en el local de provocar un vuelco en el marcador y quedarse así con los tres puntos. Sin embargo, otra vez el equipo visitante logró ponerse en ventaja. A los 71 minutos, Federico Chiesa anotó la cifra que finalmente les dio el triunfo a los forasteros.

En la recta final del encuentro, Bologna, que contó con Pulgar como titular durante todo el encuentro, intentó emparejar el marcador, pero su producción futbolística fue insuficiente para vulnerar la segura defensa visitante.