ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Los partidos a seguir de los chilenos durante la semana

Entre otros duelos, Vidal y Aránguiz tendrán actividad en la Copa de Alemania y Universidad de Concepción y Wanderers irán por la revancha en la Libertadores.

Actualizado a
Los partidos a seguir de los chilenos durante la semana

Los equipos chilenos y los futbolistas nacionales en el exterior continuarán durante esta semana con su actividad competitiva a nivel internacional. Habrá duelos en el marco de la Copa Libertadores y, en Europa y México, los jugadores criollos tendrán intenso movimiento.

Revanchas de Wanderers y Universidad de Concepción

Santiago Wanderers y Universidad de Concepción disputarán los duelos de vuelta de la Etapa 2 de la Copa Libertadores. El cuadro caturro visitará a Melgar de Arequipa, en Perú, este martes, desde las 21.30 horas, luego de igualar 1-1 en el pleito de ida, en Valparaíso.

Mientras que El Campanil hará lo propio contra Vasca da Gama, en Río de Janeiro, al día siguiente a las 20:45 horas. Por el primer encuentro, los penquistas cayeron 4-0.

Vidal y Aránguiz en Alemania

En el curso de esta semana se llevarán a cabo los cuartos de final de la Copa de Alemania. Arturo Vidal con el Bayern Munich visitarán al Parderborn, el martes, a las 14.30 horas.

Lo mismo hará Charles Aránguiz junto al plantel del Bayer Leverkusen. Actuarán de locales contra el Werder Bremen en la misma jornada, pero a partir de las 16:45 horas. 

Mora y compañía por la Copa de México

La colonia chilena en tierra azteca también tendrá bastantes compromisos por la Copa de México. El miércoles, comienza todo. Léon, de Álvaro Ramos y Juan Cornejo, enfrentará a CF Mérida (22:00 horas). Morelia, con Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, se medirá contra Cimarrones de Sonora (00:00 horas). Toluca, de Osvaldo González, ante Santos (23:30 horas). Finalmente, el Necaxa, con Matías Fernández, Felipe Gallegos, Marcelo Allende y Víctor Dávila, jugará frente a Zacatepec (22:00 horas).

Durante la jornada del día jueves la actividad de los chilenos será mucho menos nutrida. Cruz Azul, que cuenta en sus filas con Felipe Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, actuará contra Puebla (00:00 horas). Por último, el Atlas, Cistopher Toselli, será local ante el Tampico madero (00:00 horas). 

Amistoso internacional de Colo Colo

Aunque para Colo Colo el Toneo Nacional ya comenzó con un triunfo frente a Antofagasta en el norte, los albos cerrarán su etapa de preparación para la temporada con un partido amistoso, en el Estadio Monumental.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Guede recibirá al elenco peruano de Universidad Técnica de Cajamarca, a partir de las 20:00 horas.