ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

La increíble cantidad de faltas que ha recibido Alexis en el United

En apenas tres duelos disputados por los Diablos Rojos, el chileno ya ha sufrido 15 infracciones. "Es la única forma de detenerlo", dice Redknapp.

Actualizado a
La increíble cantidad de faltas que ha recibido Alexis en el United

Alexis Sánchez marcó su primer gol por el Manchester United este sábado. Sin embargo, el tocopillano tiene otra marca debido a lo difícil que resulta detenerlo: ha recibido 15 faltas en sus tres partidos jugados por los Diablos Rojos. 

De acuerdo al ex jugador Jamie Redknapp, actual columnista en el periódico inglés Daily Mail, en su tercer partido el tocopillano recibió siete faltas, siendo el jugador de la Premiere League más obstruido en un solo partido, y así explicó esta situación.

"Los jugadores no están pateando a Sánchez porque gana 600 mil libras a la semana. ¡Es simplemente porque nadie puede acercarse lo suficiente para arrebatarle el balón! (...) Cuando Sánchez está en su mejor momento está en una misión, corriendo con la pelota aterrorizando defensores", comentó el ex futbolista de Liverpool.

Así el ex seleccionado inglés aclaró que "no es coincidencia que Sánchez haya recibido cuatro faltas en sus últimos juegos por el Arsenal. Su cabeza estaba en su salida del club y le faltaban deseos de buscar el balón".