ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Soteldo: "Todos tenemos que hacer una autocrítica para evitar excusas"

El refuerzo de la U se alineó con unos dichos de David Pizarro después de la caída ante Unión Española por la primera fecha del Torneo.

Actualizado a
Soteldo: "Todos tenemos que hacer una autocrítica para evitar excusas"
KARIN POZO/PHOTOSPORT

La derrota ante Unión Española en la primera fecha del Torneo Nacional fue un golpe duro para la Universidad de Chile. Así lo han demostrado los propios jugadores esta semana con polémicas declaraciones. Ahora fue Yeferson Soteldo el que se refirió a la actualidad azul.

"Este es un equipo grande, hay que llegar y acomodarse rápido. Todos tenemos que hacer una autocrítica para que no sea nada de excusa y poder ganar los partidos que vienen", aseguró a Cooperativa.

Sus dichos fueron después que David Pizarro lanzara una fuerte crítica. "No estoy dispuesto a hacer un papelón por todo Chile con el plantel que tiene la U (...) Uno espera mucho de los muchachos que han llegado… Me carga escuchar lo de darle tiempo. En la U no hay tiempo", había dicho el ex volante de Udinese.

Sin embargo, el venezolano se alineó con esas palabras. "Esperamos acomodarnos bien para ganar lo que queremos. Voy a seguir trabajando para poder jugar de la mejor manera", agregó.