ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis comparte con Neymar y elige al mejor de la historia

El chileno compartió con varias estrellas mundiales en un evento en Londres, entre ellos su gran ídolo. Hasta le preguntaron en qué equipo brasileño jugaría...

Actualizado a
Alexis comparte con Neymar y elige al mejor de la historia

Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras invitadas a la presentación la nueva línea de Nike en Londres. Ahí, el actual delantero del Manchester United tuvo la oportunidad de compartir con varias estrellas como Neymar y Ronaldo, su gran ídolo en el fútbol.

Precisamente el encuentro con el Fenómeno fue uno de los momentos que el chileno capturó en las redes sociales. "Ustedes ya saben lo que es Ronaldo, una figura mundial y para mí el mejor del mundo y de la historia", afirmó en conversación con Canal 13.

La felicidad de Alexis no terminó ahí. El encuentro también le permitió compartir con su ex compañero en el Barcelona, Neymar, y otras estrellas de la Premier como Eden Hazard. "Me dieron ganas hasta de jugar cuando estaba con ellos", bromeó.

“Me pone contento estar compartiendo con figuras grandes. Es emocionante, estoy acostumbrado a estar jugando, en el Barça estuve ahora en el United y siempre he estado con jugadores a nivel mundial y creo que me pone muy contento volver a verlo aquí, como a ‘Ney", agregó sobre su ex compañero en España.

Alexis también fue consultado por un medio brasileño sobre qué equipo de país le gustaría jugar. Luego de meditarlo, y decir que "todos son buenos", se la jugó por uno: Corinthians.