ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Orellana avisa: "Acá nadie tiene el puesto ganado"

El jugador de Colo Colo reconoció que la pelea por puesto está muy abierta en el Cacique. Además, valoró su evolución futbolística.

Actualizado a
Orellana avisa: "Acá nadie tiene el puesto ganado"

Nicolás Orellana fue el jugador que habló en conferencia de prensa de Colo Colo. El zurdo analizó el momento que vive el Cacique y reconoció que la lucha por un puesto en el once titular está muy abierta. 

"Acá nadie tiene el puesto ganado. El puesto se gana en los entrenamientos y en los partidos. Siempre hay que estar a full", comentó y agregó: "Nos reforzamos bien y eso sirve para levantar el nivel de cada jugador"

Sobre el nivel de los refuerzos, Orellana indicó que "falta ritmo como dijo César (Pinares) pero se están adaptando bien al equipo. Son buenos jugadores y eso lo hace más fácil".

Otros temas

Nivel personal: "Me sentí muy bien. En Everton jugaba por izquierda pero no tenía que retroceder tanto. Acá tuve que defender. Creo que lo hice bien. Estaba entrenando a full. Esa es la manera de seguir sumando minutos en cancha. Tenía que demostrar que puedo ser una alternativa. Me acomoda jugar arriba pero si me ponen por la orilla lo trato de hacer de la mejor manera posible. He crecido bastante como jugador. El profe me ha ocupado en varios puestos y eso sirve"

Competencia: "Sabemos que en Colo-Colo llegan jugadores de jerarquía. Tenemos que dar el cien por ciento para ganarnos un puesto en el equipo"

Sebastián Abreu: "Es un buen jugador, viene haciendo goles. Hay que tener cuidado siempre".

Relación con Esteban Paredes: "Es muy buena persona, muy buen jugador. Siempre está dando consejos"

Vuelta de Rivero: "Ojalá que Octavio se recupere pronto y esté a disposición del equipo"

Relación Pablo Guede: "Es bueno estar siempre con la confianza que me da el profe. Que él me diga que hago las cosas bien me pone bastante feliz".